Conoce más sobre la vida y ministerio de la Apóstol Marlyn Arroyo

La vida ministerial de Marlyn Arroyo comenzó con su trayectoria musical cristiana que comenzó en octubre de 1996 con una importante premiación en el Festival de la Voz y la Canción Lira de Puerto Rico.

Allí participó con la canción: Mi Alma te  Pertenecerá, uno de los temas principales de su primera producción discográfica: Convicciones. Fue su segunda producción: Pacto Contigo y su tercer trabajo musical: Tras tus Pasos. Durante su ministerio musical, Marlyn Arroyo, con su potente y vibrante voz alcanzó el premio “Cantante Revelación del Año” en los Premios Tito Lara y recibió una nominación como cantante femenina del año en los Premios Tu Música en la isla de Puerto Rico.

Su ministerio se está extendiendo a diferentes países inspirando y motivando a otros pastores y líderes para que se cumpla el potencial que Dios ha depositado en ellos.  Marlyn Arroyo preside el Ministerio Apostólico REDES (Revelación para Equipar y Discipular Espiritualmente a los Santos), a través de esta organización le ofrece cobertura espiritual a 270 organizaciones cristianas dedicadas a la propagación del mensaje de Jesucristo en Puerto Rico, Norte, Centro, Sur América y Europa.  Es fundadora y Pastora de una de las congregaciones de mayor crecimiento en el Sur de la isla de Puerto Rico: la Iglesia Jesucristo es el Dios Todopoderoso congregada en el Pabellón de la Victoria en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Sus programas Cristocéntricos para los medios masivos de comunicación llegan a diferentes partes del mundo a través de diferentes cadenas televisivas y emisoras radiales.

Con dos Grados de Bachiller: uno en Administración de Empresas y otro en Sistemas Computadorizados de Información Gerencial, una Maestría en Administración de Recursos Humanos y dos Grados Doctorales: uno en Estudios Teológicos y otro en Consejería Psicológica, Marlyn Arroyo, fue profesora en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Como educadora preside la Universidad REDES, afiliada a Visión International University, ofreciendo preparación académica en Estudios Teológicos a estudiantes de grados de certificado, bachiller, maestría y doctorado.

Además, es fundadora y presidente de las instituciones educativas: Southeastern Victory College educando niños y jóvenes desde grado preescolar hasta cuarto año de escuela superior, y Southeastern Victory Music Academy desarrollando músicos adoradores de Dios.

En su vida personal es esposa del también Profesor Universitario el Apóstol Carlos Augusto Martínez con quien ha procreado tres hermosas niñas: Deborah, Victoria y Andrea.